Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich fue lapidario con la China Suárez luego del pedido de la modelo a Adrián Suar: «Es de cuarta»

La modelo se cansó de las versiones que la vinculan con Mauro Icardi y realizó un extenso posteo pidiendo que paren de hablar de su vida privada.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

La China Suárez se encuentra en el centro de la escena desde hace varios días a raíz de su presunto nuevo contacto con Mauro Icardi. Harta de que la nombren constantemente en el programa de El Trece «Socios del espectáculo», la artista le pidió a un hombre de la casa como Adrián Suar que cese la cobertura mediática alrededor de su figura. Tras la fuerte polémica, Rodrigo Lussich fue lapidario hoy con la China Suárez luego del pedido de la modelo a Adrián Suar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Va a título personal, pero sé que Adri (Pallares) va a compartir conmigo. ¿De verdad China Suárez nos quiere apretar arrobando a Suar en una historia? ¿De en serio creíste que así nos ibas a hacer callar? Desde el día uno que trabajamos acá lo hacemos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire cuando quieras y aclarar lo que quieras aclarar o hacer un descargo», comenzó diciendo Rodrigo Lussich este mediodía, visiblemente indignado.

«Usás las redes para apretarnos y que nos callen. No solo no tenés empatía sino que le erraste al bochín otra vez. Podemos poner el contexto de esta anécdota. Es una frase con un trasfondo y está la cuestión de apretarnos con Suar, a quien conoce hace tiempo, que no rebotó para nada porque nadie vino a decirnos nada», agregó el presentador uruguayo, desafiando a la China Suárez con su picante editorial en El Trece.

«Si de verdad pensaste eso, China, te salió mal porque fuiste por la censura y eso nunca está bueno. Podés enojarte, decir que no es verdad, indignarte, pero de verdad arrobar al gerente de programación del canal para que recibamos una reprimenda, es de cuarta», cerró Lussich, visiblemente enojado con el accionar de la modelo. Sin dudas, el segundo capítulo del Wanga Gate sigue dejando muchísima tela para cortar.

«Siempre fomentando el odio y el puterío, @elchuecosuar. ¿Ya estaríamos, no? Sigan metiéndose en la cama y en la vida de las mujeres. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años, seguramente, estaremos hablando del acoso y la carnicería mediática, y lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotu… porque les pagan», había dicho la China Suárez en las redes sociales, cansada de la situación.

Advertisement