Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich sacó a la luz un romance secreto que habría tenido Rocío Marengo

La actriz se encuentra en pareja con el empresario chocolatero Eduardo Fort, con quien será mamá próximamente.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Rocío Marengo se encuentra viviendo un momento soñado. Es que la actriz anunció recientemente que será mamá por primera vez junto a su pareja Eduardo Fort, con quien se encuentra saliendo desde hace varios años. Si bien todo marcha bien para la mediática, su nombre reapareció con todo en el centro de la escena este mediodía por un curioso motivo. Es que Rodrigo Lussich sacó a la luz un romance secreto que habría tenido Rocío Marengo.

«Kiko Rivera es el hijo de Isabel Pantoja y DJ, un vago terrible, que el año pasado sacó guita hablando mal de la madre. Pero hay que reconocer que es una celebrity. La prensa española confirma que este hombre, que está casado, tuvo un romance en Chile con Rocío Marengo. En ocasión de acompañar a su madre, engañó a Irene Rosales, su esposa y nuera de la Pantoja», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo».

«Los canales españoles tienen programas de cotilleo que son muy buenos, y en uno trabaja una mujer que es como la (Marcela) Tauro española. Y una de las noticias que publicaron es ´Sale a la luz una nueva infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales. El DJ estuvo con una conocida presentadora en 2017´. Y aquí está Marengo», agregó el conductor de «Socios del espectáculo», sacando a la luz el affaire secreto que habría tenido Marengo.

«Lo que dicen es que Marengo, en su momento, conducía un programa de la mañana en Chile. Kiko acompaña a la Pantoja a un recital. Va a un programa, conoce a la Marengo y pegan onda. Él ya estaba casado. La Marengo relativiza en su momento, y ahora estaría dispuesta a contar la verdad», continuó Rodrigo Lussich, mandando al frente a la pareja de Eduardo Fort. Por lo pronto, la actriz no se pronunció al respecto.

Finalmente, en «Socios» mostraron lo que se dijo al respecto del caso en la tv española. «La infidelidad se habría producido en Chile en febrero de 2017, y según cuentan, todo esto sucede porque Kiko conoce a esta presentadora en un programa de televisión, cuando él va junto con su madre a un concierto en Chile. Y, al parecer, hay tanta conexión que se van a cenar a un restaurante y luego se van juntos de allí», aseguraron.