Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel contó la razón por la que su novio no la acompañó a la boda de Lanata: «La suya»

La comunicadora se refirió a un aspecto personal de su vida en un reportaje tras el casamiento de su colega.

Romina Manguel

Aunque su foco está en el periodismo, Romina Manguel se animó a hablar un poco de su vida sentimental en «Detrás de escena«, el programa radial que lleva a cabo Daniel Gómez Rinaldi. Sin duda el evento del fin de semana fue la boda de Jorge Lanata, festejo al que la comunicadora fue sola y contó la razón por la que su novio no quiso asistir.

«Mi novio no me acompaña a esos eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo», expuso la blonda con honestidad. Por otro lado, Manguel se refirió a la diferencia de edad entre ellos.

«Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal», recordó la conductora de Canal Nueve posteriormente.

Más allá de los prejuicios de la gente, Romina destacó lo que le aporta compartir su vida con una persona más joven: «Mucha risa, complicidad y desenroscarme un montón. Tengo una mirada menos dramática. Me encanta y a los 28 todavía te parece que podés hacer todo, entonces le comento».

«Por ejemplo, que me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia y él me responde: ´¿Por qué no la podés hacer?´. Le explico que tengo dos pibas, cuatro laburos y no es que te vas a Nueva York con una beca y listo. A él todo le parece que se puede hacer y eso me motiva. tiene un Empuje y una garra que están buenísimas», dijo la periodista poniéndole humor al asunto.

Romina Manguel
Advertisement