Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Mihanovich se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Canté por mí»

La cantante visitó el programa radial de Andy y decidió hacer una confesión al aire.

Juana Viale
Sandra Mihanovich

Desde que Andy Kusnetzoff llevó su programa, Perros de la Calle, a Radio Urbana Play, comenzó a recibir muchos invitados. Entre ellos, ayer los visitó Sandra Mihanovich y Lito Vitale, que fueron a cantar juntos en vivo. En un momento, Ronnie Arias, integrante del programa, expresó unas palabras al aire, y Sandra se animó a hacer una confesión.

Durante la emisión de ayer de ‘Perros de la Calle’, Andy Kusnetzoff y todo su equipo recibió a Sandra Mihanovich y Lito Vitale, que fueron a presentar su nuevo álbum y a anunciar que harán un show pronto. En un momento, Andy le preguntó a Sandra si conoció a Mercedes Sosa, y la invitada decidió contar una anécdota. «Canté con ella en el Luna Park hace mucho, en el 84′. Cantamos ‘María María’ juntas, y fue una emoción… yo estaba aterrada, y ella me agarraba del brazo».

Luego, pasaron a hablar del álbum que van a lanzar pronto, y Sandra comentó: «Así cómo el álbum se llama ‘Bendiciones’, de verdad lo que queríamos era generar buena onda. Lo que queremos, a partir de estas canciones, es ver el vaso medio lleno. Porque hay demasiada cosa que está todo mal y sentimos que la música tiene que ser sanadora. También sirve para llorar, hacer catarsis y clavarse puñales, pero en este disco no».

Entonces, se animó a compartir algo al aire: «Cuando estábamos grabando la última canción del álbum, fue la semana en que partió nuestro queridísimo Gerardo Rozín. Ese viernes 11 de marzo estuvimos todo el día pensando en él, mientras cantaba la canción lloraba porque pensaba en él. Y sentí que estuvimos toda la tarde cantándole a Gerardo, y por supuesto que la canción es para él en el disco».

Tras escuchar a Sandra y Lito cantar varias canciones, Ronnie Arias decidió decir unas palabras al aire. «Yo no sé si era buscado en ese momento o no. Pero lo que nos empoderaron a todos los chicos que estabamos empezando a vivir en los 80′, lo que nos dieron fuerza, lo que nos ayudaron a poder demostrar lo que sentíamos, fue infinito. A mí me gusta decir que lo que ustedes hicieron en ese momento por nosotros fue inmenso», expresó entre lágrimas Ronnie.

«Ustedes fueron las primeras, no hay nadie antes que ustedes en la historia argentina que hable de estos temas. Nos dieron la posibilidad de demostrar lo que sentíamos», concluyó el integrante de Perros de la Calle. Rápidamente, Sandra expresó: «La verdad es que yo creo que canté todo lo que canté por mí, porque yo necesitaba decir todo eso que decían esas canciones. Tuve la enorme oportunidad de encontrar esas canciones que fueron diciendo lo que yo quería decir. Y obviamente, cantando es mucho más fácil decir todo».