Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro decidió enseñar el rostro de su hija

Santiago del Moro subió una dulce fotografía de Santa, la nueva integrante de su familia. La pequeña nació hace pocos días.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Santiago del Moro el conductor más icónico de Telefe tal y como es el caso de Andy Kusnetzoff, Marley y muchos más, comentó hace poco por medio de sus redes sociales, que había nacido su hija Santa. Esta es la tercera niña que tiene junto a su esposa. Hay que decir que el presentador de «MasterChef» siempre demuestra ser muy unido con su familia. En ese contexto, Santiago del Moro decidió enseñar el rostro de su hija.

Si bien él siempre ha mantenido bajo reserva a su familia e incluso prefiere no mostar la cara de sus dos hijas mayores por medio del mundo virtual, en esta ocasión optó por algo diferente. Y sin lugar a dudas sorprendió a más de uno. Como sabemos, todas las postales de sus otras dos niñas son o de espaldas o de perfil. De manera que nunca terminan de ser conocidas del todo.

«Santa mía», escribió el conductor de «La 100» por medio de sus historias de Instagram. En la foto se ve a la bebé de primer plano, durmiendo y con un tierno filtro que dejó sus mejillas con un color rosado y brillos. ¿Será esta la primera de muchas otras publicaciones donde los seguidores de Santiago tengan la posibilidad de verla de frente?

Como sabemos, el encargado de sacar al aire «El Club del Moro» siempre se mantiene presente en sus distintas cuentas oficiales. Y es que allí siempre comparte con ellos los mejores sorteos de la radio, encuestas que luego se debaten al aire y muchas cuestiones más. A nivel personal podrían mencionarse sus entrenamientos diarios. Luego de ellos siempre deja alguna fotografía.

«Estoy muy feliz, fue una bebita muy soñada, muy buscada. Yo intento ser el mejor papá que pueda, espero serlo de la mejor manera posible. «Feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien. Ya es la tercera, entonces sé de qué manera abordarlo y cómo manejarme», fueron algunas de sus declaraciones al aire del programa de Susana Roccasalvo. Esto en el momento de confirmar el embarazo de su esposa.

Advertisement