Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Sarmiento-San Lorenzo: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El conjunto de Boedo necesita los tres puntos en Junín si quiere seguir soñando con una posible clasificación a cuartos de final.

Copa de la Liga

Esta noche, desde las 21:30, Sarmiento de Junín recibirá a San Lorenzo en el estadio Eva Perón por la novena fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, en donde ambos luchan por acercarse a los puestos de clasificación. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

El local atraviesa un mejor andar que los de Boedo, pero hoy ninguno de los dos equipos está clasificándose a los cuartos de final. El clima en San Lorenzo está que arde y los dirigidos por Pedro Troglio buscarán su segunda victoria en el año para traer un poco de calma. Por su parte, el elenco de Israel Damonte no conoce el triunfo desde hace tres encuentros.

Curiosamente, de los seis partidos entre sí que jugaron en la historia, San Lorenzo hizo de local en cinco de ellos. Y esta noche el Verde volverá a recibir en Junín al Ciclón después de 41 años: la última vez que se vieron las caras en el estadio Eva Perón fue el 12 de abril de 1981 en el Torneo Metropolitano, en lo que fue triunfo de Sarmiento 2 a 0 con doblete de Ricardo Gareca.

El historial

6 partidos

4 victorias para San Lorenzo

1 triunfo para Sarmiento

1 empate

Último partido: San Lorenzo 1 – Sarmiento 0 (30 de noviembre de 2021)

Probable formación de Sarmiento

Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Lautaro Montoya; Julián Brea, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla; Lisandro López; Jonathan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Ricardo Centurión; Nicolás Fernández y Adam Bareiro. DT: Pedro Troglio.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona A) – Fecha 9

Estadio: Eva Perón

Hora: 21:30

Árbitro: Néstor Pitana

Asistentes: Julio Fernández y Diego Verlotta

Cuarto árbitro: Fabricio Llobet

VAR: Nicolás Lamolina

AVAR: Fernando Espinoza

Televisación: TNT Sports