Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se acabó»: la determinación que tomó Dalma Maradona con respecto a su familia

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hablar del proyecto de familia que lleva adelante con Andrés Caldarelli.

Dalma Maradona

Se mostró tajante y sin filtro alguno. Sin lugar a dudas, Dalma Maradona es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Si bien siempre intentó mantener un bajo perfil, ser la hija de Diego Armando Maradona le dio una fuerte exposición que la lleva a ser siempre noticia. Esta vez, dio que hablar por sus declaraciones.

Todo sucedió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. “¿Soñás con tener más hijos?”. Fue la pregunta que le hizo Estefanía Berardi delante de cada uno de los televidentes. Sin guardarse absolutamente nada, la hija de Claudia Villafañe dejó muy en claro que no buscarán agrandar la familia después de la llegada de Azul.

“La verdad que no. Me lo preguntaban mucho cuando había nacido Roma y tenía la presión de no poder decir que no, porque era una sola y siempre una hermana o un hermano está bueno”, aseveró. “Pero ahora con Roma y Azul ya no me da vergüenza decir que no quiero más nada. Se acabó”, sostuvo Dalma Maradona de forma contundente.

Además, dio otros detalles con respecto a su embarazo, fruto de su relación con Andrés Caldarelli. “Por ahora aumenté seis kilos porque al principio vomitaba mucho. Este embarazo me pegó de otra manera, y por eso decían que era varón, pero no”, sentenció la hermana de Gianinna Maradona, quien decidió hablar de otros temas relacionados con su familia.

Uno de ellos, tuvo que ver con la conexión de su hija Roma con su padre, Diego Maradona. “No voy a contar nada puntual pero si manifestó algunas cosas. Por ende yo consulté con una persona y le dije: ‘Mi hija me está diciendo tal o cual cosa’. Entonces me ayudó como para poder manejar la situación porque a mí nunca me había pasado algo así. Me explicó el especialista. Que como hasta los siete años tienen eso”, finalizó.