Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se autopercibe buen orador»: Luis Novaresio cuestionó los discursos del Presidente

Luis Novaresio analizó el discurso de Alberto Fernández donde anunció que «un carajo» están perdidas las elecciones.

Luis Novaresio

El día miércoles Alberto Fernández realizó un acto frente a los militantes del Frente de Todos. El Presidente, de forma vehemente, anunció que no están perdidas las elecciones en 2023. El periodista Luis Novaresio insistió en que el jefe de Estado debe tener más cuidado a la hora de expresarse. Además pidió que algún allegado al mandatario le haga entender que no es un bueno orador.

El abogado devenido a periodista se encargó, en la primera parte, de analizar el discurso de Alberto Fernández en un acto que presenció Mario Ishii y militantes del Frente de Todos. Allí el Presidente se exacerbó y exclamó que las elecciones del 2023 no estaban perdidas «un carajo». En seguida Novaresio se prestó a cuestionar la forma que utilizó el mandamás del país para referirse a las próximas votaciones.

«El Presidente se autopercibe buen orador. Hay alguien de su círculo que le tiene que decir que no es el caso, no es buen orador. Un jefe de Estado no se anima a improvisar», indicó el rosarino. En ese sentido siguió su análisis aunque incorporó una frase de Aníbal Fernández, quien aseveró que el actual Presidente de forma «obvia» se presentará para su reelección.

El conductor de Buen Día Nación le pareció extraña la frase del ministro de Seguridad: «Aníbal Fernández dice que es obvio que tiene que ir por la reelección y que tenga que salir a decir eso ¿tiene alguna explicación», lanzó. Aparte reconoció a Sergio Massa por nombrar a una diputada de la Unión Cívica Radical para el Consejo de la Magistrstura

«Massa nombró a la diputada del radicalismo para el Consejo de la Magistratura y hay que reconocerlo. Igualmente el destino de Massa estaba sellado con el envío o no de Reyes a la Magistratura», comunicó en el pase diario que tiene, en LN+, con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró. Como cierre exigió que se termine con el «pseudogarantismo».