Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Se complace en anunciar»: el comunicado del Manchester United que podría alejar a Enzo Fernández de River

Los rumores señalan que el volante es el próximo candidato a despedirse del Millonario por medio un enorme ingreso en dólares.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

Una de las joyas del guantelete del infinito de Marcelo Gallardo ya se encuentra vendida, y es Julián Álvarez al Manchester City. La segunda podría marcharse en el próximo mercado de pases y todo apunta a Enzo Fernández como el gran candidato. «Se complace en anunciar», expresa el comunicado que el Manchester United publicó en su sitio web y que pone inquietos a los hinchas del Millonario.

No es ninguna novedad que el volante es uno de los mejores jugadores del plantel del Muñeco, y uno de los más destacados de la Copa de la Liga. Esto no pasa desapercibido por los ojeadores internacionales. Porque ya son varios los que se hicieron presentes en el Estadio Monumental para observar de cerca a un futbolista que dispone de grandes condiciones.

Uno de los interesados es el Manchester United porque sus representantes desde hace un largo tiempo se encuentran realizando un exhaustivo análisis. De hecho, estuvieron en los últimos encuentros que River jugó de local y también viajaron a la provincia de Córdoba para mirar el duelo ante Talleres. Algo que no es casual, debido a que el jugador es del gusto de Erik Ten Hag. ¿Quién es?

«El Manchester United se complace en anunciar el nombramiento de Erik Ten Hag como entrenador del primer equipo masculino, sujeto a los requisitos de visa de trabajo, desde el final de esta temporada hasta junio de 2025, con la opción de extenderlo por un año más», expresa el anuncio que los Diablos Rojos realizaron en sus canales oficiales.

Si bien no hay contactos formales entre River y el Manchester United, es muy probable que en el próximo mercado de pases se crucen algunos mensajes. Y en Núñez ya lanzaron una advertencia: por cláusula o nada. El volante se encuentra protegido por 20 millones de euros que pueden ascender a 25 a falta de diez días para el cierre del periodo de transferencias. ¿Se lo llevarán?

Advertisement