Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se dio vuelta! MasterChef Celebrity eligió a su ganador en una noche cargada de tensión

El concurso de cocina dio a conocer a su público quién se llevó el premio principal tras meses de competencia.

MasterChef Celebrity

Se dio, «MasterChef Celebrity» eligió a su ganador en una noche marcada por la tensión. Luego de varios meses dándolo todo, Tomás Fonzi y Mica Viciconte hicieron sus últimos platos, el jurado las probó y a partir de ahí deliberaron por última vez en la pantalla de Telefe para que uno de los famosos se lleve la consagración.

Solo minutos antes del momento de la verdad absoluta, Donato de Santis les pidió: «Antes de comunicarles quién gano los vamos a invitar a tomar el lugar de nosotros porque se lo meren». «Dos grandes ganadores porque haber llegado hasta nos emociona mucho a nosotros», añadió Germán Martitegui conmovido.

Y remarcó: «Son dos estilos diferentes, uno basado en la sensibilidad y otro en el estudio podrían estar en cualquier restaurante». Por su parte, el pastelero Damián Betular acotó: «Ambos se merecen el premio y les queremos agradecer por darlo todo en este oficio que tanto amamos».

Luego de un corte comercial prologando, Betular comunicó que la ganadora de la tercera temporada es ¡Mica Viciconte! La famosa recibió con mucha alegría la noticia en compañía de sus seres queridos. De hecho, muchos comentaron que se dio vuelta el resultado ya muchos daban por entendido que Fonzi se llevaba el premio a casa.

Para concluir la jornada más movilizante del ciclo hasta ahora, Viciconte dijo unas palabras: «Tengo tres personas que admiro profundamente, aprendí muchísimo. Tener un compañero y un rival hace a un ganador, te felicito Tomi. Lo disfruté, viene un bebé en camino que es algo que deseo hace mucho».