Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Se eligió un presidente y no aparece»: el descargo de Antonio Laje contra Alberto Fernández

Siempre fiel a su estilo, el comunicador decidió apuntó contra el gobierno nacional debido a la situación económica que se atraviesa en nuestro país.

<

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra Antonio Laje en su programa de América TV y A24, «Buenos días, América». En esta oportunidad, el conductor hizo referencia a lo que se está viviendo en la Argentina en torno a la inflación y las dificultades económicas que deber afrontar los empresarios y emprendedores.

«Medidas de fondo no hay ninguna, no tienen ni idea. Cuando vos anuncias que va a haber una guerra contra la inflación, le estás diciendo a todos aumenten los precios. No sé si el Gobierno entienden lo que significa el 6.7 de inflación en un mes que proyecta un anualizado de un 60-65 por ciento, el empresario ya proyecta eso. Si vos sos fabricante y ves que el Gobierno no hace absolutamente nada con una proyección del 60 por ciento de inflación. ¿Cómo fabricas tus productos? ¿Con qué costos? Ya de movida, haces proyecciones de 65 por ciento. ¿No tiene el Gobierno tomar medidas urgente?», comenzó preguntando.

Delante de cada uno de los televidentes, Antonio Laje fue por más. «No sé si el Gobierno entiende lo que significa el 6.7 y lo que significa en la cabeza de un tipo que invierte y produce. Creo que no tienen noción de lo que es tener una pyme, empresa y pagar sueldos. Este nivel de inflación la rotación te la va a producir la sociedad porque no cree en nada del Gobierno. Todos los días lo único que les importa son generar internas. No entienden lo que significa esto», apuntó.

«Entonces entras en una dinámica de inflación que llega un momento que no sabes si no te vas a una hiper, porque la dinámica la empieza a poner la sociedad, no la pone más el Gobierno porque la sociedad ya sabe que el Gobierno es inútil y no toma medidas. Son unos inútiles. El nivel de inutilidad es tan grande que lo único que les importa son las internas. El Gobierno está paralizado. Y hoy tenés a Cafiero que es el vocero de Alberto Fernández. Pero, ¿saben qué? El que tiene que tomar las decisiones es Alberto Fernández, necesitamos que urgente haya urgente un presidente en la Argentina», pidió el periodista.

Arremetiendo contra el mandatario, continuó con su editorial. «Tiene que tomar Alberto Fernández las decisiones que tenga que tomar, si tiene que echar a medio gabinete que lo eche y que ponga a gente que se ponga a trabajar y termínenla con las internas. Si Cristina tiene problemas con la Justicia que se las arregle, la verdad no nos importa. Nosotros trabajamos y cada vez nos alcanza menos, nos importa muy poco quien va preso o no va preso, es un problema de ustedes. Pero queremos que en la Argentina exista un presidente. Hace dos años que se eligió un presidente y no aparece. Y la verdad que no tienen noción de la Argentina que puede venir con este nivel de inflación, parece que no hubieran conocido la Argentina de hiperinflación. Son unos inútiles en serio», sentenció.