Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se ofreció: Daniel Passarella a un paso de dirigir a una selección de Sudamérica

Luego de su salida de River como entrenador en el año 2007, el Kaiser no volvió a tener actividad como entrenador.

Daniel Passarella

Luego de que lo que fue su última etapa como entrenador de River en el año 2007, Daniel Alberto Passarella se alejó de la dirección técnica. En el 2009 se postuló como Presidente del Millonario, elecciones que ganó, y tras el fracaso deportivo y dirigencial el Kaiser se alejó totalmente del mundo del fútbol. Pero ahora quiere volver.

Desde hace tiempo que el excapitán de la Selección Argentina está con ganas de volver a estar al lado de línea de cal, razón por la cual comenzó con diferentes campañas ofreciéndose a clubes e instituciones para llegar al cargo. De hecho sonó para sumarse a Unión de Santa Fe hace algunos meses, aunque luego fue rechazado.

Ahora Passarella volvió a encontrar una brecha por la que meterse. Luego de la culminación de las Eliminatorias la Selección de Bolivia comenzó la búsqueda de un técnico que se haga cargo del proyecto de cara al Mundial del 2026 y es por eso que el exPresidente de River levantó el teléfono y se ofreció para el puesto.

Lejos de ser rechazado, los dirigentes de la Federación Boliviana no lo descartaron y hasta llegaron a verlo con agrado. Claro está que no es el único nombre que está sobre la mesa, y de hecho hay otro entrenador argentino que pica en punta en el gusto de los directivos de la FBF y es nada menos que Marcelo Bielsa, que recientemente salió del Leeds.

Charla programada

De todas maneras en las próximas horas habrá una reunión entre Fernando Costa, mandatario de la Federación Boliviana, y Daniel Passarella. Una vez que las partes dialoguen se analizarán los pasos a seguir y la respuesta final que recibirá el Kaiser. Lo cierto es que su intención es volver a dirigir y hace tiempo que está en la búsqueda de una chance.