Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se quedó dura»: Pamela David habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre

No se quedó callada y dejó muy en claro cuál es su postura después de la incorporación de la rubia.

Pamela David
Pamela David

En el centro de la escena. Allí quedó Pamela David hace algunas semanas, cuando comenzó «LAM», el ciclo de Ángel de Brito que finalmente desembarcó en América TV. Y es que junto a todo el equipo, quien también llegó a la mencionada señal, fue nada más y nada menos que Yanina Latorre, quien mantuvo fuertes enfrentamientos con la esposa de Daniel Vila.

Ahora, fue justamente la morocha quien rompió el silencio y habló con Catalina Dlugi en «Agarrate Catalina», el ciclo que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «No tengo problema con nadie, honestamente no es una postura, es mi forma de ser», comenzó manifestando la conductora que terminó con su ciclo «La Ruleta de Tus Sueños».

«Con Yanina nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarré, se quedó dura. Entonces le digo ‘relajá, ya está, no tengo problemas con vos’, no me acuerdo qué me contestó, pero para mí nunca fue un tema», aseveró Pamela David delante de cada uno de los televidentes, sin guardarse nada.

«No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma. Cuando iban a debutar le escribí a Ángel de Brito para desearle suerte y veo el programa cuando puedo y les deseo que realmente les vaya bien porque si les va bien a ellos, le va bien a América», sentenció la morocha más directa que nunca.

Tajante

Además, Pamela se refirió a lo que había dicho recientemente Jorge Rial. «Las barbaridades que le dijo a Pamela David fueron impresionante, y Pamela es la primera dama. ¡Tiene un poquito de poder!», sostuvo el exconductor de Intrusos. «A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, realmente no me sorprende», apuntó la morocha.

Yanina Latorre