Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Selectiva»: el posteo de Loly Antoniale en el que revela su postura frente al pasado

La joven modelo pasó por momentos realmente complicados y de mucha exposición años atrás, cuando finalizó su romance con Jorge Rial.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Hace algunas semanas, Loly Antoniale quedó en el centro de la escena. Y es que la vida de la cordobesa es un verdadero misterio desde que decidió abandonar nuestro país para radicarse en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde habría contraído matrimonio con un importante empresario, según lo que dieron a conocer en LAM.

Se trataría de Walter Mercury, un hombre de 54 años de edad, con quien se habría casado el 21 de septiembre del 2020, según lo que dieron a conocer en el ciclo de Ángel de Brito que se emite a través de la pantalla de América TV. En medio de tanta exposición, y luego de que dieran a conocer fuertes versiones sobre lo que habría vivido, la modelo dejó un fuerte mensaje.

Esto lo hizo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde junto a una foto donde se mostraba tapándose su rostro, dejó una frase contundente sobre su pasado. “Memoria selectiva para recordar lo bueno”, señaló Loly Antoniale delante de cada uno de sus seguidores. Cabe recordar que fue Andrea Taboada quien habló de los difíciles momentos que habría atravesado la morocha.

Fuerte versión

“Estuve hablando con una persona que conoce muy bien el entorno de Loly, y me contó que ella estuvo mucho tiempo llorando, muy angustiada porque tenía la relación con Walter… pero él estaba casado. Bueno, hasta que después él se termina separando y se casa con ella”, aseveró la panelista sobre el representante con quien estaría en pareja.

Pero esto no fue todo, ya que la compañera de Ángel de Brito se encargó de dar más detalles sobre la vida de este hombre, con quien Mariana rehízo su vida después del escandaloso romance que vivió con Jorge Rial. “Además, la amiga me dijo como que Loly era muy libre, que ella siempre hacía su vida. Por otro lado, Mercury tiene dos hijos”, señaló.