Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sí o sí»: el Pollo Álvarez habló de las consecuencias de la lesión que sufrió

Quiso romper el silencio y se mostró realmente tajante al momento de hablar sobre lo que vivió en los últimos días.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre alegre y empático, esta vez, el Pollo Álvarez dio que hablar por la lesión que sufrió en un partido del fútbol que disputó con amigos. Fue en su programa de Canal Trece, «Nosotros a la Mañana», donde explicó lo ocurrido.

«No hay nada peor que la autorreferencia, a mi me enerva. Pero lo cierto es que yo lo puse en mis redes sociales. Hay un montón de gente que está sufriendo cosas más graves. Si yo estuviese pasando una enfermedad grave, o algún familiar, y veo que un pendex hace todo un tema porque se lesionó la rodilla, a mí me molestaría», comenzó asegurando.

“Fui a jugar fútbol con amigos, me lesioné y me jodí los ligamentos cruzados. Fui a hacerme ver. Ahora estoy con las muletas y en una semana voy a estar bien hasta que me operen. Después me tengo que operar sí o sí, no hay manera de no operarme y después vendrán varios días de recuperación. Nada grave. Gracias por la buena onda de todos», sentenció el Pollo Álvarez.

La explicación en sus redes

Fue en su cuenta de Instagram, donde horas antes, el marido de Tefi Russo dejó su descargo. «Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora tengo dolor y no puedo caminar. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor!», sostuvo.

«Veré si tengo que tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año. Por otro lado, y de corazón, esto no es grave, grave es otra cosa y un montón de gente que la pasa mal con enfermedades difíciles, esto es tan solo una ´japa´ pero nada que no se solucione, yo no escribo los títulos ni las notas. Por eso lo aclaro por respeto a los que están sufriendo de verdad. Gracias», sentenció.

Advertisement