Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Sigue el ambiente pesado pero se va el sol: el clima en Buenos Aires y alrededores

El fin de semana vuelven las buenas condiciones. A partir del lunes podría llover.

Ciudad de Buenos Aires

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este viernes terminará la racha de días soleados aunque continuará el ambiente pasado en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa un inicio de fin de semana con buenas condiciones. Los detalles día por día.

El organismo meteorológico precisa que durante toda la jornada de hoy volverá a sentirse el ambiente caluroso de los últimos días. De acuerdo al pronóstico el viernes se presentaría mayormente nublado en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 18 y 27 grados. El viento soplará desde el norte a moderada intensidad y aportará calidez al escenario.

Por otro lado, el SMN subraya que el sábado retornaría el sol a CABA y alrededores. Para el inicio del fin de semana se prevé que el cielo se presente algo nublado durante todo el día. Respecto a la temperatura, se estima que marque una mínima de 18 grados y una máxima de 27 grados, similar al día de hoy.

Asimismo, el pronóstico extendido del organismo meteorológico estima que el domingo se presenten dos escenarios un tanto dispares. Durante la primera mitad del día, predominarían las buenas condiciones y desmejorará por la noche con chances muy mínimas de precipitaciones aisladas. En cuanto a la temperatura, se prevé que la mínima ronde los 18 grados y la máxima se posicione en torno a los 26 grados.