Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Sigue la “primavera” de abril: así estará el clima en Buenos Aires y alrededores

Siguen las buenas condiciones en el área metropolitana.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este jueves será otra jornada primaveral y con calor en Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Además, el organismo anticipa un inicio de fin de semana con buenas condiciones. Los detalles día por día.

El organismo meteorológico precisa que durante toda la jornada de hoy volverá a sentirse el ambiente caluroso de los últimos días. De acuerdo al pronóstico el jueves se presentaría a puro sol en todo el área metropolitana y una temperatura que oscilará entre los 16 y 28 grados. El viento soplará desde el norte a moderada intensidad y aportará calidez al escenario.

Por otro lado, el SMN subraya que el viernes continuaría con buenas condiciones aunque registraría una leve caída el termómetro. El cielo presentaría intervalos de sol y nubes a lo largo del día poniéndole fin a los días mayormente despejados. Respecto a la temperatura, se estima que marque una mínima de 16 grados y una máxima de 26 grados.

Asimismo, el pronóstico extendido del organismo meteorológico estima que el sábado también se presente con buenas condiciones en todo el área metropolitana. En cuanto a la temperatura, se prevé que la mínima ronde los 16 grados y la máxima se posicione en torno a los 27 grados. El domingo podrían registrarse precipitaciones.