Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación y reveló los motivos: «Quiero irme»

La modelo se encontraba en pareja con el polista Bautista Bello, sin embargo los diferentes proyectos que tenían para su futuro, terminaron precipitando este final.

Jujuy Jiménez

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante noticia. Sucede que Sofía Jujuy Jiménez se mostraba realmente enamorada en sus redes sociales, compartiendo diferentes postales con Bautista Bello. Sin embargo, en las últimas horas en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, confirmaron la ruptura.

«Tenían una relación linda, pero quien decide terminar la pareja es Sofía. Estuvo mucho tiempo de viaje en Dubai y tiene como plan irse a vivir a otro país porque ha tenido propuestas laborales piolas», comenzó contando una de las panelistas del ciclo dedicado a la farándula, Luli Fernández, quien se comunicó con la morocha para conocer todos los detalles.

«¿Otra vez? ¿Qué te vas, con Bauti?», indagó. «¡Sí! Me voló la cabeza el viaje y tengo algunas propuestas de laburo piolas, pero me voy sola», fue la respuesta de Jujuy Jiménez. «¿Pero qué? ¿Todo mal?», quiso saber la integrante del programa. «No, la mejor, pero ya no estamos más juntos. La verdad es que tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera», reveló.

Fue en ese momento, cuando Luli Fernández dio a conocer toda la información. «Tiene un hijito de siete años de una relación anterior y hay una realidad, que es que Sofi se quiere ir a vivir afuera y él no puede acompañarla. Cuando te sumás a una pareja con hijos hay cosas que se vuelven más complejas», sostuvo. «Si el amor es fuerte… Que trabaje un mes y vuelva, si tan enamorada está», lanzó Paula Varela

«Yo le advertí a Jujuy que tenga cuidado y que él no quiera hacer como que fue él el que la dejó, porque eso es muy de persona dejada, pero Sofi me dijo que ella terminó todo… Hace poco Bautista subió una historia que dice: ‘Quien pone muchas excusas, tiene pocas ganas’. Ella le dijo la verdad a él, no dio vueltas, pero parece que él no lo tomó bien. Para mí sigue enamorado de Sofi…», sentenció Luli.

Advertisement