Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano habló de su candidato en la final de MasterChef Celebrity: «Yo le di ideas»

A horas de que se lleve adelante el desafío más importante de todos, entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte, la rubia habló sobre cómo ayudó a uno de ellos.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

Supo ganarse el cariño de gran parte de los televidentes en la primera temporada de MasterChef Celebrity, la cual quedó en manos de Claudia Villafañe. Ahora, Sofía Pachano fue confirmada para ser parte de la “revancha” del reality, donde aquellos participantes que lo lograron llegar a la final, tendrán una segunda oportunidad. En una entrevista sin tapujos, habló de esto, como así también, de su gran favorito para esta tercera parte.

Fue e diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la hija de Aníbal Pachano se mostró más directa que nunca. “Creo que Tomás Fonzi re puede ganar Masterchef, es buen compañero, es auténtico, y creo que todo eso es un gran combo”, comenzó manifestando la actriz y bailarina delante de cada uno de los oyentes de la radio.

Además, contó que ayudó al actor con algunos consejos, e incluso, recetas para llevar adelante. “Yo le di ideas de combinaciones, sabores que quedan bien, le he pasado algunas recetas o tips, pero él solo entrega su fuerza y capacidad culinaria solo. Todavía no probé nada de lo que cocina, hemos ido a comer afuera solamente”, comentó Sofía Pachano.

Su nueva oportunidad

“La verdad es que no dudé nunca de que quería pasar por eso. Creo que los que nos vamos a sumar a la revancha, nos vamos a incorporar diferentes, todos los que pasamos por ahí nos esforzamos muchísimo, de manera que creo que el nivel esta vez va a ser muy diferente. Aníbal está chocho de que vuelvo”, sostuvo la rubia, y marcó la diferencia de la actual temporada, con la que la tuvo como protagonista.

“A mí particularmente me exigieron muchísimo, y la realidad es que la exigencia también depende de cada uno, de los que lo transcurrimos, mi primera enemiga era yo. Y si bien nosotros cuando estábamos en la primera edición, sentimos un ritmo exigente, también era un experimento y era muy diferente porque estábamos en pandemia, los jurados no podían acercársenos, estaba el aislamiento, distanciamiento, era un probar constante”, sentenció.

Tomás Fonzi
Advertisement