Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano se sinceró tras su reincorporación a Telefe: «Lo que más quiero»

La famosa salió a hablar a días de comenzar un nuevo desafío vinculado a las cocinas de MasterChef Celebrity.

Sofía Pachano
Sofía Pachano

Tras dedicar gran parte de su carrera en el medio a la actuación y al baile, Sofía Pachano mostró una nueva faceta cuando participó de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Dentro de poco, la cocinera se reincorporará a Telefe para competir en «La Revancha» del certamen y se sinceró sobre sus sentimientos al respecto.

En un reportaje reciente con «Por si las Moscas» en la Once/Diez, la hija de Aníbal Pachano habló de esta oportunidad que se le presentó: «La verdad que no dudé nunca de que quería pasar por eso. Creo que los que nos vamos a sumar a la revancha, nos vamos a incorporar diferentes», afirmó,

Más adelante, agregó: «Todos los que pasamos por ahí nos esforzamos muchísimo, de manera que creo que el nivel esta vez va a ser muy diferente. A mi particularmente me exigieron muchísimo, y la realidad es que la exigencia también depende de cada uno, de los que lo transcurrimos, mi primera enemiga era yo».

«Y si bien nosotros cuando estábamos en la primera edición, sentimos un ritmo exigente, también era un experimento y era muy diferente porque estábamos en pandemia, los jurados no podían acercársenos, estaba el aislamiento, distanciamiento, era un probar constante», recordó sobre ese momento.

A modo de cierre, Sofía Pachano aseguró que esta vez su objetivo va por otro lado y espera poder relajarse y pasarla bien. «Es un programa muy divertido de hacer y de ver. Así que más allá de ganar o llegar a la final, lo que más quiero es disfrutarlo, no sufrirlo», dijo la artista y cocinera a modo de conclusión.