Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió su postura sobre lo que sucede en la sociedad: «Es muy difícil»

La panelista decidió opinar sobre lo que sucede con las personas que salen de la cárcel.

Sol Pérez
Sol Pérez

Nosotros a la Mañana‘ es el ciclo matutino de El Trece, que comparte casos que ocurren en todo el país, cada día. Como siempre, uno de los temas principales que hablan en el programa es la inseguridad, y los delincuentes. Es por esto que, frente a un caso que contaron al aire, Sol Pérez decidió compartir su postura sobre lo que sucede en la sociedad, con las personas que salen de la cárcel.

«Una vez más los motochorros, en este caso, la víctima se defendió a muletazos limpios», comenzó anunciando el Pollo Álvarez. Entonces, Pampa Monaco detalló: «Esa es la víctima, quebrada con un yeso en la pierna izquierda. El motochorro la aborda, le cruza la moto. Ella intenta resistirse, hace lo que puede, pero ella tiene una diferencia de posibilidades, porque está con una pierna menos, no puede apoyarse. Pobrecita, ella queda tirada en el piso».

Rápidamente, todos comenzaron a expresar su indignación porque hayan ido a atacar a una mujer que estaba desprotegida. A lo que Paula Trapani comentó: «¿Le estamos pidiendo al delincuente que piense eso? Es al revés, van al blanco más fácil, por eso van con los jubilados». Posteriormente, Carlos Monti contó que, cuando conversó con algunos delincuentes, le dijeron: «Yo ya estoy jugado, y mi vida o la del resto no vale nada, me da lo mismo».

A lo que el Pollo Álvarez comentó que «en general, pero hay un montón de delincuentes que rehacen su vida. En algún punto menor existe, hay casos. Y hay que apuntar ahí, ¿por qué esa persona sí y el resto no?». Frente a esto, Pampa Monaco decidió recordar que hay algunos presos que estudian, y salen con un título de la cárcel.

«Lo que dice Pampa tiene razón, hay muchas personas que sí logran hacerlo y otras que no. Porque también, cuando vos vas a buscar un laburo, y dice que estuviste preso… es muy difícil que te quieran tomar con eso. ¿Y qué le vamos a caer a la persona que no lo quiere tomar?», expresó Sol Pérez. Finalmente, el Pollo Álvarez afirmó que «el problema más grande es cuando todos los argumentos van a las no herramientas. Pero lo que pasa es que, vos podes no tener herramientas, pero cuando vas a un indefenso, eso es más corazón que herramientas».