Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expuso a su pareja al aire de El Trece: «No le gusta»

La panelista decidió contar al aire lo que le está sucediendo con Guido Mazzoni, a tres años de estar de novios.

Sol Pérez
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Siempre que puede comparte mensajes en las redes sociales, demostrándole su amor a su novio. Sin embargo, ayer, la panelista aprovechó que estaban hablando sobre el Día Internacional del Beso, en ‘Nosotros a la Mañana‘ por El Trece, y decidió mandar al frente al novio.

Aprovechando que ayer fue el Día Internacional del Beso, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron algunas fotos y videos de diferentes figuras. Sin embargo, en un momento Sol Pérez sorprendió con una inesperada reflexión: «Para mí, cuando vos estás en una relación de pareja de cierto tiempo, dejás de chapar». A lo que el Pollo Álvarez le preguntó hace cuánto está con Guido Mazzoni, y ella confesó que van casi tres años.

«¿Todavía chapas o no?», le consultó el conductor, y la panelista decidió sincerarse: «Yo le digo a Guido que chape, y él de vez en cuando me quiere chapar, pero a él no le gusta. Es como que se pierde, me da un besito rápido y nada más». A lo que Paula Trapani contó que «el pico cada vez es más seco». Sin embargo, Mariel Di Lenarda destacó que Sol había dicho «de vez en cuando» y afirmó que «el país quiere chapar a Sol Pérez, Guido ponete las pilas».

Entonces, el Pollo Álvarez intervino para comentar que, para Guido, Sol Pérez no es la famosa a la que todos quieren chapar, sino su pareja. A lo que Pampa agregó que es porque, para Guido, Sol «no es inalcanzable, ya la alcanzó». Finalmente, la panelista aclaró que, «lo que yo digo no es que no hay otro tipo de contacto, sino que se deja de chapar. Específicamente el chape pasa a un segundo plano».

Para cerrar el tema, el Pollo Álvarez decidió hablarle directamente a la pareja actual de Sol Pérez. «Guido, a vos te hablo, dejá de abrir gimnasios y chapatela a Sol hoy», expresó el conductor, al novio de la panelista del otro lado de la pantalla. A lo que Paula Trapani comentó que «acá la única que todavía chapa es la Tota en este grupo», y todos comenzaron a festejar.

Advertisement