Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez recibió una visita especial al aire de ‘Nosotros a la Mañana’

La panelista se sorprendió con la llegada de alguien muy importante al programa.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sol Pérez se encuentra en pareja con Guido Mazzoni, hace más de dos años, y se la ve muy enamorada. Siempre que puede comparte mensajes en las redes sociales, demostrándole su amor a su novio. Sin embargo, ayer a panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘ se sorprendió al aire de El Trece, cuando se enteró que su pareja la había ido a visitar.

Durante el programa de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, Sol Pérez se sorprendió al aire, al recibir la visita de Guido Mazzoni en el piso. Minutos más tarde, la panelista decidió compartir una foto abrazando a su pareja en su lugar de trabajo. Entonces, lo etiquetó y comentó: «Me vino a visitar». A su vez, acompañó el mensaje con un emoji de carita con corazones, demostrando lo enamorada que está de su novio.

Con la aparición de Guido Mazzoni al aire, el Pollo Álvarez le preguntó a Sol Pérez: «Yo quiero saber quién manda en esta relación. En mi pareja manda Tefi (su esposa), así que me voy a poner de ejemplo para poder preguntarte a vos». Entonces, la panelista afirmó que seguro su novio diría que ella, pero que en realidad no es así. A lo que el conductor le preguntó: ¿Quién está más enganchado?».

Sin dudarlo, Sol respondió un tajante «yo». Por lo que el Pollo Álvarez decidió indagar en el futuro de la pareja: «¿En algún momento se van a casar? Porque se habló mucho de eso». Rápidamente, la panelista contó: «Sí, yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30».

«Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023», anunció Sol Pérez. Entonces, decidió sincerarse sobre la relación con su pareja: «No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación. Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’. Somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también». Por lo que el Pollo Álvarez decidió compartir algo al aire.

«Él está muy enamorado de vos, lo expresa siempre. Voy a contar una intimidad, porque puedo, él me dijo a mí una vez por teléfono, entre tantas cosas, ‘estoy muerto de amor por Sol’. Es muy de hombre decirle a otro hombre ‘estoy muy enamorado’. Así que lo banco», expresó al aire el conductor. Sin embargo, entre risas Sol sentenció: «No me lo dice tanto a mí».