Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez reveló que se va a casar pero que está furiosa con su novio: «Se quiere ir todo julio»

La panelista de «Nosotros a la Mañana» admitió que su novio pretende irse de luna de miel durante un mes.

<

Desde que ingresó a los medios durante el año 2014, Sol Pérez es una de las mediáticas más influyentes del espectáculo argentino. Hoy en una nueva emisión de «Nosotros a la Mañana», programa que conduce el Pollo Álvarez, la joven estudiante de abogacía reveló que tiene planes de casarse con su novio Guido Mazzoni pero que está furiosa por su actitud.

«Yo quiero saber quién manda en esta relación. En mi pareja manda Tefi (su esposa), así que me voy a poner de ejemplo para poder preguntarte a vos. Y…él va a decir que yo, pero no es así. ¿Quién está más enganchado?», pidió el conductor del programa que se emite todos los días a las 10 de la mañana por la pantalla de El Trece. Ante la pregunta, Sol respondió un tajante «yo».

«¿En algún momento se van a casar? Porque se habló mucho de eso», volvió a indagar el Pollo Álvarez dirigiéndose a la joven de 28 años. «Sí, yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30«. «Bueno, tomate vos también un mes de despedida de soltera», exclamó el conductor entre risas.

«No…¿a parte qué hago? No, no», sostuvo Sol Pérez, quien además dio más información respecto a la celebración que se llevará a cabo dentro de un año y tres meses. «Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023. Yo vengo y me quejo de Guido a veces, así que perdón amor. En realidad no tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación», explicó.

«Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’, nos empieza a molestar mucho algo, somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también. Él le dice a todo el mundo: ‘¿Vieron? Pensaba que no iba a durar y mirános ahora’», concluyó la mediática que fue conocida durante mucho tiempo como «la chica del clima».