Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sinceró al hablar de la posibilidad de casarse: «Tenemos todo charlado»

La panelista rompió el silencio y compartió detalles de las conversaciones que tienen con su pareja.

Sol Pérez
Sol Pérez

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, en varias oportunidades, la influencer dejó en claro su deseo de pasar por el registro civil y sellar su amor. Por lo que, días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por El Trece, decidió hablar de la posibilidad de que el casamiento sea pronto.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron a una banda para que toque algunos temas en vivo. Sin embargo, en un momento Paula Trapani sorprendió a todos con un inesperado comentario al aire: «Hablando de contrataciones, ¿les puedo hacer un pedido públicamente en nombre del equipo? Tenemos que reservar una fecha».

Entonces, la panelista contó que se casa Pampa Monaco, y todos comenzaron a festejar. Por lo que Paula comentó que «nos tenemos que asegurar que sea el casamiento más divertido de la historia». Sin dudarlo, el cantante de la banda le preguntó la fecha, y cuando Pampa contó que será el 30 de octubre no dudó en afirmar que lo harán.

«Casamiento de Pampa, me gusta, porque yo igual ya iba a ir con ganas, pero me motivaría un poco más. Viste que hablas con el que se casa y decís ‘¿quién toca?’, ‘es sorpresa’ y le pedís ‘dale decimelo'», expresó el Pollo Álvarez. A lo que Sol Pérez estuvo de acuerdo, y el conductor aprovechó para preguntarle cuándo se casará ella con Guido Mazzoni.

Sin embargo, rápido el conductor se corrigió y le preguntó: «¿Te vas a casar? ¿Tenes ganas de casarte?». Entonces, Sol Pérez se sinceró al aire: «Si, re, ya lo hablamos, tenemos todo charlado. Parece que el año que viene en noviembre, falta un montón». Desde hace varios meses que viene diciendo que el casamiento será a fines del 2023, pero que aún está esperando la propuesta de matrimonio de su pareja.

Advertisement