Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Son iguales! Felipe Fort imitó a su padre

Se viralizó un video en el que el hijo del famoso chocolatero decidió imitar a su padre de una manera divertida.

Felipe Fort

La familia Fort vive un constante sube y baja. Tras la pérdida de Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort cumplieron los 18 años, y comenzaron a disfrutar la vida de otra manera. Es por esto que, semanas atrás, Marta y Felipe Fort viajaron a Miami, para festejar su cumpleaños y decidir qué van a hacer de su vida. Allí, el hijo del chocolatero grabó un video que se hizo viral, donde imitaba a su padre.

Tras despedir a su tutor, Gustavo Martínez, los hijos de Ricardo Fort viajaron a Miami, para festejar su cumpleaños número 18, y la mayoría de edad. Durante su estadía allí, se viralizó un video de Felipe Fort, que filmó un seguidor. Allí se podía ver como, el hijo de Ricardo lo imitaba a la perfección, al comentar: «Vendo propiedades, chocolates. ¡Miamee!».

Apenas cumplieron la mayoría de edad, Felipe Fort comenzó a hacer comunicados sobre su deseo de trabajar en la empresa familiar, y hacer cambios en los productos. Es por esto que, días atrás, se hizo pasar por su padre, en la cuenta oficial de Twitter, para poder realizar el primer anuncio, desde que ingresó a la empresa familiar que heredó de su padre.

«¿ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT Y EMPEZAMOS… #MARROCXL . DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORR*. JAJAJAJ ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD», decía el mensaje que dejó plasmado en la red social. Cabe recordar que hace un mes, Felipe ya había anticipado los cambios que se venían en FelFort.

«Vamos a agrandar el Marroc. Mas o menos en 6 o 4 meses y va a ser 4 veces más grande, 4 veces más rico y va a ser más caro. Es lo que hay», había expresado el heredero en un video que se había viralizado en YouTube. A su vez, había contado que tenía ganas de hacer lo mismo con el «‘Dos Corazones’. Una tableta de ‘Dos Corazones’… que rico. Además, quiero hacer un dos corazones con frases de Ricky (haciendo referencia a su padre), que mi tío Edu me deja».