Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son un elenco de títeres»: el descargo de Viviana Canosa contra el gobierno nacional

La comunicadora volvió a la carga delante de cada uno de los televidentes que la acompañan todas las noches desde sus hogares.

La comunicadora volvió a la carga delante de cada uno de los televidentes que la acompañan todas las noches desde sus hogares.

Sin pelos en la lengua. Así volvió a mostrarse una de las periodistas más importantes, directas, pero también polémicas de la pantalla chica de nuestro país. Y es que Viviana Canosa nunca pasa desapercibida y siempre da que hablar con sus furiosas declaraciones, tal como sucedió en las últimas horas en «Viviana Con Vos», el ciclo de A24.

Delante de las cámaras y frente a la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, la conductora dejó un editorial sin filtros, donde apuntó una vez más contra el gobierno nacional, y más precisamente, contra las personalidades más importantes del oficialismo. «Nos gobiernan los Muppets. Son un elenco de títeres», comenzó disparando.

«Conocidos por un estilo burlesco, absurdo y autorreferencial. Exactamente lo que es este Gobierno. Títere o marioneta es una definición que le va perfecto a Alberto. También para los Larroque de la vida. Alberto y Larroque son títeres de Cristina. Cristina es la gran titiritera», lanzó Viviana Canosa siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, la periodista redobló la apuesta y siguió utilizando duras comparativas al momento de dar su punto de vista. «Todo depende de qué está hecho el títere. El nuestro claramente está hecho de madera porque es Pinocho. Alberto miente siempre», lanzó una vez más la comunicadora.

«No nos merecemos los políticos que tenemos. Es absurdo. Nos faltan el respeto. A estos forros habría que sacarlos a patadas en el cul… Hablando de los Muppets. La interna del Gobierno no descansa. Todos contra Guzmán, bullying a Guzmán. Todas las balas K apuntan a Guzmán y a Alberto. ¿Quién ganará esta pulseada? ¿La titiritera o el títere?», sentenció.