Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa absoluta: el gigante europeo al que podría llegar Fabrizio Angileri tras su salida de River

El mendocino se sigue entrenando apartado del grupo que comanda Gallardo.

Fabrizio Angileri

En el comienzo de la última pretemporada la dirigencia de River con el aval de Marcelo Gallardo tomó una determinación clave: separar a Fabrizio Angileri y a Benjamín Rollheiser del plantel hasta que no renueven sus contratos. El tiempo pasó y ninguno de los dos estampó la firma, por lo que continúan entrenándose apartados hasta junio.

En las últimas horas se supo que el joven delantero tuvo varios sondeos de Brasil y que avanzó y mucho se arribo al Vasco da Gama para unirse a partir del 1 de julio en condición de libre, sin dejarle un solo centavo al club que lo formó. Por el mismo camino va el lateral mendocino, aunque con aspiraciones un poco mayores.

¿Angileri a Italia?

Desde Europa surgió el rumor que Angileri está en la órbita de nada menos que Inter De Milán, uno de los equipos más representativos del viejo continente, y hay charlas importantes para llegar a un acuerdo en los próximos días. Desde el lado del futbolista no dieron demasiadas pistas y siguen manteniendo silencio como hace varias semanas.

Lo cierto es que el ex Godoy Cruz hace tiempo que está buscando su oportunidad en Europa. De hecho tuvo algunas propuestas en junio del 2021 las cuales fueron rechazadas por River ya que en ese momento Marcelo Gallardo consideraba fundamental la presencia del lateral cuando se había afirmado como titular.

Con 27 años, Angileri podría tener la gran chance de su carrera, no solo llegando al viejo continente, sino también a uno de los clubes más importantes de Italia, último campeón de la Serie A. Todavía restan varios meses para que se abra el mercado, pero tanto los clubes como los jugadores empiezan a definir su futuro.