Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Sorpresa! El refuerzo inesperado que se metió en la lista de buena fe de River en la Copa Libertadores

Gallardo lo tendrá en cuenta para lo que viene.

River

En la noche de ayer River consiguió una enorme triunfo ante Defensa y Justicia por 2-1 en condición de visitante para llegar a la segunda ubicación del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. Ahora la mente está puesta en el debut por Copa Libertadores ante Alianza Lima el miércoles en Perú, y para eso Marcelo Gallardo presentó la lista de buena fe.

Si bien parecía que no iba a haber grandes sorpresas, a último momento el Muñeco decidió meter a dos jugadores que en principio parecía que no iban a estar en consideración para el torneo internacional, y en especial un apellido que viene bastante relegado en la consideración desde que regresó de su préstamo en enero de este año.

Cristian Ferreira se mete nuevamente como la gran sorpresa en la lista de River para la Copa Libertadores. El volante que viene de tener un año regular con la camiseta de Colón de Santa Fe, había mantenido una charla con Gallardo en el inicio de la pretemporada donde se le informó que no iba a ser tenido en cuenta. De hecho no viajó a San Martín de Los Andes.

No obstante, el joven surgido de las inferiores rechazó todas las propuestas para marcharse y comunicó que quería quedarse a pelear por un lugar. Además en los últimos días tuvo un enorme gesto al renovar el contrato que se le vencía en diciembre de este año hasta finales del 2024, lo que deja aún más en claro sus ganas de continuar en el club.

Tal parece que de a poco empieza a torcer su historia y así logró meterse en la lista de la Copa Libertadores, junto con Leo Díaz, arquero de la Reserva quien también se metió a último momento. De todas maneras, es poco probable que los dos viajen en los próximos días a Perú para el debut copero, pero demuestra que Gallardo los tiene en su consideración.