Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Sorpresa en los Martín Fierro con la entrega del oro?: «Podría haber batacazo»

Se quedaron todos con la boca abierta luego de lo que contaron sobre la premiación más importante de la televisión abierta nacional.

Martín Fierro

No se guardó absolutamente nada y contó todo lo que sabe delante de los oyentes. Y es que la encargada de dar detalles sobre la entrega de los Martín Fierro, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro«, el programa que se emite en Radio Mitre. Allí, planteó una fuerte duda sobre lo que puede llegar a pasar con uno de los máximos galardones: el Martín Fierro de oro.

«Se confirmó que va a haber show musical, además de los homenajes que hemos descripto. Va a estar Valeria Lynch y también Soledad Pastorutti. Sabe el dato que más me llamó la atención… me hablaron de la presencia, la convocatoria para el backstage del señor Beto Casella», comenzó asegurando la columnista de espectáculo.

«Es la máxima figura de Canal Nueve, estrella consagrada de la señal. Alguien de Aptra me dijo ‘hay nombres obvios como candidatos al oro, hablan de Telefe Noticias, de MasterChef Celebrity, de La Voz Argentina… pero ojo con Beto Casella y Bendita TV como candidatos al oro'», lanzó Marina Calabró sorprendiendo a sus compañeros.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó hablando de una posibilidad que nadie esperaba. «Podría haber batacazo. Sería hermoso, pero a mí me cuesta pensar que el canal que transmite va a resignar el oro, pero bueno, en definitiva votan los socios de Aptra, en una de esas…», lanzó la periodista de espectáculos, aunque habló de un fuerte inconveniente.

«También hay otro tema, y es que Ventura y Beto Casella tienen una diferencia histórica. Se odian, pero… ¿por qué suman a Beto Casella a la transmisión? Porque uno podría decir que va a haber una figura de cada canal, pero por ahora de América y de Canal Trece no hay nadie confirmado…», sentenció Marina Calabró sin pelos en la lengua.