Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó contra el Tucu López y Sabrina Rojas: «La peor dupla que vi en los últimos 20 años»

Dispuesta a decir todo lo que piensa, la columnista se despachó contra dos de las figuras de América TV, haciendo referencia al trabajo que realizan los fines de semana.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que sin lugar a dudas, Marina Calabró es una de las periodistas más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, dio que hablar con lo dijo sobre el Tucu López y Sabrina Rojas en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que se emite en Radio Mitre.

Esto tiene que ver con la decisión que habría tomado América TV, de frenar un ciclo que iba a emitirse diariamente. «A mí un decisor me había dicho que iban a grabar una suerte de piloto de la reformulación del programa del Tucu López y Sabrina Rojas (para el horario de ‘Instalate’), que iba a hacer ‘¡Esa es mi mujer!’», comenzó contando.

«Y bueno, no quiero comprometer al decisor, pero me dijo que ‘si salía bodoque no iba al aire’. Con lo cual, intuyo que debe haber salido bodoque… ¡Como yo lo presagié! Porque con esos dos iba a salir bodoque… ¡Sin dudas! ¡Lo que no va, no va! Es una pareja hermosa, que reine la felicidad de por vida. ¡Pero que nos priven a los televidentes de esa dupla de show que es la peor que vi en los últimos 20 años!», lanzó Marina Calabró más picante que nunca.

Muy clara

En su momento, cuando surgió el rumor del levantamiento de Instalate, también había apuntado contra Sabrina y el Tucu. «Esto es así, la tele es implacable e ingrata. Uno nunca disfruta del final de un programa y me alegra que reubiquen al equipo, pero me parece un punto a favor de la nueva gestión de América que no estiran los fracasos o los no éxitos. Esta gestión en esto es menos paciente y también tiene que ver con el cuidado de la pantalla», lanzó.

«Ahora, lo que a mí me cuentan que los candidatos a reemplazarlo son los ‘Emparejados’, que es el programa de Sabrina Rojas y el Tucu López… Yo dije ¡Es un disgusto el fin de semana! ¿Y lo van a hacer todos los días? Entiendo que será un parche de programación… igual si al canal le gusta. Los números no los avalan, el domingo pasado hicieron 0,8 puntos de rating», arremetió Marina.

Advertisement