Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández bromeó con las vacaciones de Sabrina Rojas con su ex Luciano Castro: «No la pasarían mal»

La mediática chicaneó a los actores por la posibilidad de unas vacaciones grupales junto a sus actuales parejas, Tucu López y Flor Vigna.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Sabrina Rojas y Luciano Castro disfrutan de un gran presente sentimental junto a sus respectivas parejas, Tucu López y Flor Vigna. Tal es sí, que la actriz anunció recientemente que los cuatro podrían llegar a irse juntos de vacaciones. Si bien el comentario recibió críticas a favor y en contra, Cinthia Fernández fue más allá y bromeó con las vacaciones que Sabrina Rojas estaría planeando junto a su exmarido Luciano Castro.

«Ya estaríamos con tanta dulzura no? Qué sigue, ¿swinger?. Ojo, son todos bombas eh, no la pasarían nada mal», manifestó Cinthia Fernández en Twitter luego de citar los dichos de Sabrina Rojas en un medio periodístico. Con su lengua filosa, la panelista de «Momento D» se encargó de chicanear a la actriz y a su exmarido Luciano Castro, quiénes dejaron en claro durante las últimas horas que no tendrían inconvenientes en compartir vacaciones con sus respectivas parejas.

«Con el Tucu estamos juntos hace ocho meses, nos comprometimos… Somos así. Yo tengo papeles que arreglar, todavía. No me puedo casar, estoy legalmente casada. Venimos bien, todo en orden», expresó recientemente Sabrina Rojas en diálogo con «Socios del espectáculo», hablando sobre su relación con el Tucu López. Tras separarse de Luciano Castro, la actriz encontró el amor en brazos del conductor de América TV.

«Es un montón pensar en agrandar la familia, todavía. En un año, dos, si Dios quiere y seguimos juntos, ¿por qué no?», agregó Sabrina, hablando sobre la posibilidad de agrandar la familia. Luego, hizo mención a la chance de unas vacaciones grupales: «Hoy estábamos hablando de eso, de hacer algo todos juntos. Somos muy modernos, chicos. No se asombren. Somos así», precisó, sorprendiendo a todos con el anuncio.

Cabe destacar que Sabrina Rojas explicó a finales del año pasado los motivos que la llevaron a separarse de Luciano Castro. «La pandemia primero hizo que nos reencontremos mucho, pero después se dilató todo demasiado. Estuvimos mucho dentro de casa. Quizá tenía que suceder para que esto termine, quizá en la rutina no hubiéramos visto ciertas cosas», precisó, siendo realmente tajante con sus declaraciones.