Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa para MasterChef Celebrity: ¿Cuánto midió el certamen de cocina en la pantalla de Telefe?

El final del programa de famosos avanza a paso firme en la pantalla de Telefe, pero tiene grandes competencias.

Masterchef Celebrity
MasterChef Celebrity

Durante le último tiempo, Telefe tiene una gran programación, que convence a todos los espectadores. Por lo que constantemente, sus diversos programas se encuentran entre los más vistos, sobre todo, MasterChef Celebrity. Sin embargo, con la incorporación de nuevos formatos, el certamen de cocina no fue el programa más visto ayer, y generó mucha sorpresa en el canal.

Desde que comenzó MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, logró alcanzar siempre los números más altos, y colocarse en el primer puesto de lo más visto en la televisión cada día. Sin embargo, durante el último tiempo, debió comenzar a compartir el primer lugar, sobre todo desde que se estrenó la novela ‘El Primero de Nosotros’.

Es por esto que, según informó la cuenta especializada en espectáculos «Plus rating», ayer, ‘El Primero de Nosotros’ fue lo más visto de la televisión, con un promedio de 13.3 de rating. Mientras que segundo quedó la novela turca, ‘Fugitiva’, con 12.8 de promedio en las noches de Telefe. Por lo que MasterChef Celebrity quedó en tercer lugar, con un promedio de 12.5 de rating. Sin embargo, de esta manera, igualmente Telefe logró ganar el prime time de la televisión.

Tras el gran éxito que tuvieron las tres temporadas de MasterChef Celebrity, al finalizar esta edición, harán un nuevo programa, llamado ‘MasterChef: La Revancha’. Es por esto que, Laura Ubfal, en su programa ‘Gossip’, contó que estarán figuras que participaron en las temporadas anteriores. Entonces, explicó que los elegirán por los que «estuvieron en los mejores puestos o los que más rindieron en el rating».

«Por ejemplo Analía Franchín y Georgina Barbarossa terminaron segundas. Levinton, porque es divino, vuelve Sofía Pachano, vuelve Vicky Xipolitakis y María O’Donnell, estos son algunos de los nombres», compartió la conductora. A su vez, confirmaron que pronto comenzarán a filmar la cuarta temporada del certamen de cocina, que saldrá al aire a fin de año.