Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Sos una maleducada»: Yanina Latorre explotó contra en compañera en ‘LAM’

Se generó un fuerte enfrentamiento entre las angelitas, por la diferencia de información que tenían sobre un mismo caso.

<

Muy tenso. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘LAM‘, luego de que Yanina Latorre cuente todo la información que tiene sobre la relación de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul, cunado Estefi Berardi comenzó a contar su información al respecto. Sin embargo, se generó un fuerte enfrentamiento, luego de que la esposa de Diego Latorre explotó contra su compañera.

Tras escuchar toda la historia que contó Yanina Latorre sobre el romance entre Tini y De Paul, Estefi Berardi comenzó a compartir su información al respecto. En un momento, la panelista comentó: «Él la empezó a seguir a Tini en octubre, pero la verdad es que fue bastante desprolijo. No tengo la historia tan prolija como la cuenta Yanina». A lo que Ángel de Brito le preguntó si le suena muy a relato, y antes de que Estefi pueda responder, Yanina los interrumpió.

«Lo bueno sería que cuando hablo, en vez de bardearme en Twitter, me hables a la cara, lo de coacheado el relato», expresó indignada la panelista. Entonces, Estefi afirmó que «me parece re coacheado el relato», pero Yanina comentó: «No es coacheado. Yo soy una mina que laburo con fuentes, le creo a mis fuentes que son protagonistas. Y estoy contando la historia que quieren que el mundo conozca, que es de De Paul y Tini».

Frente a la sorpresa de todos al aire, Yanina contó que «me está bardeando en Twitter mientras yo cuento al aire», pero Estefi afirmó que no es así. «No te estoy bardeando, dije que me parece coacheado el relato», explicó la panelista. A lo que la esposa de Diego Latorre apuntó sin filtro: «Nadie me coachea porque no soy vos, por eso soy la número 1 y estoy ternada en los Martín Fierro y vos no. Tenes mucho por aprender. Vos estás contando likes mientras yo hablo con fuentes en Europa».

Sin filtro, Estefi Berardi le respondió: «Te felicito, pero la verdad es que tengo 20 años menos, así que seguramente tengo que aprender. Fuentes también porque tengo un montón de data, hago las dos cosas porque me da la cabeza para hacer las dos cosas por suerte». A lo que Yanina Latorre afirmó que «es falta de respeto bardear a una compañera en Twitter cuando estoy trabajando».

Rápidamente, la nueva ‘angelita’ aclaró: «Es que no te estoy bardeando a vos, es al relato que me da coacheado». Pero Yanina sentenció: «Si, me estas bardeando mientras yo estoy trabajando. Sos una maleducada y una atrevida». En ese momento, comenzó un fuerte enfrentamiento entre todas las angelitas, que termina con Estefi explicando que «es una interpretación mía». Pero Yanina concluyó: «A mí no me coachea nadie, me estás tratando de títere, y a mí no me coachea nadie».