Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su electorado está re caliente»: la reacción de Luis Novaresio al pedido de Larreta

Luis Novaresio apuntó contra Javier Milei y además dijo que espera que las medidas de Larreta «no sean para la tribuna».

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Este martes se inició el día con Horacio Rodríguez Larreta pidiendo que se le quiten los planes a aquellas personas que acampan y cortan las calles porteñas. Para el periodista Luis Novaresio hay que esperar que suceda de nuevo para saber si «es para la tribuna» el pedido el Jefe de Gobierno porteño. Además, el conductor, analizó el presente de Alberto Fernández y cruzó a Javier Milei.

En el pase de la mañana que tiene con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró, en LN+, Novaresio reflexionó sobre las manifestaciones que tuvieron lugar la semana pasada. El regreso a ese momento se dio porque el gobernador de la Ciudad de Buenos Aires reclamó que, quienes realicen manifestaciones, no perciban ningún beneficio estatal.

«Esto va a demostrar si es retórico o para la tribuna porque sabe que su electorado está re caliente con los cortes. Dentro de 13 días, donde creo que va a haber otra marcha, vamos a ver si hay una tarea de prevención», sostuvo el conductor. De forma unánime, concluyeron que la reacción de Larreta tiene que ver con el enojo que ocasionó en los porteños los tres días de acampe en la 9 de Julio.

En el marco de las marchas que se dan en el territorio porteño, nombró el oportunismo de Javier Milei y Ramiro Marra para hacer el Movimiento Anti piquetero: «Milei tiene a favor que no gestiona nada. Jorge Asís dice que la derecha soluciona por televisión lo que en el despacho no puede hacer«, apuntó.

Además rememoró la presencia de Juan Grabois y la reunión entre Máximo Kirchner y Pablo Moyano. El periodistas rosarino sostuvo: «Me parece que la aparición de algunas figuras es la demostración de letra y música de quien está haciendo esto para jaquear al Presidente de la nación». También mencionó la frase que esbozaron algunos políticos: «La frase de «a este tipo no lo aguanto más» circula», añadió.