Sin lugar a dudas, Moria Casán ha sabido muy bien cómo ganarse una vez más el cariño del público que actualmente la sigue en La Mañana con Moria, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una salida inesperada.
Se trata de Giuliano Fessia, el cronista del ciclo que anunció su determinación a través de su cuenta de Instagram. «Se termina un ciclo y solo me queda decir gracias. Tomé una decisión que no fue fácil, pero sé que traerá lugar a grandes momentos», comenzó señalando.
«Fui muy feliz siendo parte de @lamanianaconmoria. Me llevo una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes, desafíos y momentos que voy a guardar para siempre», expuso y se dirigió a Adrián Suar. «Darte las gracias a vos por haber confiado en mí para poder trabajar en tu canal de la vida», indicó.
«Gracias a Moria Casán por su generosidad y por todo lo que me permitió vivir y aprender. Gracias a la producción y a cada uno de mis compañeros por el cariño, el apoyo y por hacerme sentir siempre parte de una gran familia», aclaró Giuliano Fessia.
«Las despedidas siempre tienen una cuota de emoción, pero también la tranquilidad de saber que cuando uno fue feliz, solo puede irse agradecido. Cierro esta etapa con el corazón lleno, orgulloso del camino recorrido y con la felicidad de haber compartido este camino con personas tan talentosas y tan humanas», dijo el excronista de Moria Casán.
«Y como en los vínculos que dejan huella nunca se dice adiós, sino hasta pronto, me encantaría que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Ojalá la vida y la televisión me regalen nuevamente la posibilidad de trabajar en este canal y junto a todos ustedes, porque realmente fui muy feliz. Gracias por tanto. Hasta pronto», sentenció.
