Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió la salida que hizo antes de volver al país

La diva se animó a compartir todos los detalles de su estadía en Miami, a través de las redes sociales.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez es una de las figuras más importantes de Argentina. Durante la pandemia, decidió alejarse de los medios de comunicación, pero comenzó a compartir detalles de su vida en las redes sociales. Es por esto que, durante sus vacaciones en Miami, la famosa conductora de Telefe decidió compartir con sus seguidores las salidas que hacía.

Durante los últimos meses, Susana Giménez estuvo viajando mucho, aprovechando antes de volver a trabajar. Es por esto que, las últimas semanas estuvo disfrutando unos días en Miami. Antes de regresar al país, la diva había compartido fotos de una especial salida que hizo con amigos. En sus historias, la conductora de Telefe compartió una imagen que se sacaron viendo básquet en Miami con amigos.

La diva estuvo disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a su asesora de imagen, Marcela Amado. Días atrás, subió historias de cómo estaban preparando su noche especial, para ver la entrega de Premios Oscar 2022. Horas antes de que comience el evento, Susana Giménez subió un video donde se la veía en ropa de casa, preparándose para cocinar.

«Noche de Oscars y pasta», escribió la diva en la historia, donde se la veía llenando la olla para hacer la cena. A su vez, acompañó el video con la música de la orquesta de Hollywood, dando a entender que era todo un evento para ella. Posteriormente compartió la lujosa mesa que preparó, para cenar junto a Marcela Amado. Sin embargo, la diva sorprendió a sus seguidores al mostrar que, esa noche preparó un simple plato de fideos con queso.

Por otro lado, durante su estadía en la ciudad de Estados Unidos, la diva hizo un exótico tour gastronómico. «Es coreano y cocinan en la misma mesa que comés. ¡La pasamos increíble!», manifestó la diva en su cuenta de Instagram, describiendo el coqueto restaurant dónde fue a cenar comida coreana. Este no es el primer lugar de comidas dónde la diva va, sino que la exvedette se puso como objetivo probar diferentes platillos de otras culturas y países.