Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez recibió el apoyo de un importante conductor: «Me encanta»

Un periodista de Radio Mitre salió a apoyar a la diva frente a lo que comentó sobre su posible sucesora.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación. Frente al éxito que tuvo la famosa conductora de Telefe, constantemente se le estuvo buscando una sucesora. Sin embargo, en una nota días atrás, la diva dejó en claro su postura al respecto. Frente a esto, Susana recibió el apoyo de Jorge Lanata, en su programa de Radio Mitre.

Como todas las semanas, en la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, comparten las tapas de las diferentes revistas. En un momento, la columnista decidió compartir con sus compañeros: «Le traje como yapa, esto salió el fin de semana, pero amerita ser contado. Susana Giménez en la portada de La Nación revista, está muy susanezca».

«Me encanta el título, porque dice ‘se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora, no había, ¿vieron?'», compartió divertida Marina Calabró. Sin dudarlo, Jorge Lanata decidió apoyar a la diva expresando: «Me encanta». A lo que Marina afirmó que «es una genia total», y continuó contando: «En el interior dice ‘qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora'».

Entonces, la columnista expresó: «Claro pobrecita, han dicho Valeria Mazza, han dicho Wanda Nara, han dicho Laurita Fernández, no sé». Posteriormente, Marina siguió leyéndole a sus compañeros: «No había, ¿vieron? No hay sucesoras, no existen, todos son seres distintos. Están buscando la sucesora de Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar».

Luego, al aire de su columna en Radio Mitre, comentó que Susana dijo: «Como tampoco habrá Mirthas, por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de la Chiqui quiere ver a la Chiqui». Frente a esto, Jorge Lanata concluyó el tema comentando: «¿Eso dijo Susana? ¡Qué grande!». De esta manera, en ‘Lanata Sin Filtro’ apoyaron a la diva en su postura sobre la sucesora.

Advertisement