Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Pettinato habló de las denuncias contra su padre: «No hay que censurarlo para siempre»

La periodista habló al respecto, luego de que el conductor regresara a la pantalla chica, tras fuertes polémicas.

Tamara Pettinato

Un verdadero revuelo se generó semanas atrás, cuando se dio a conocer el regreso de Roberto Pettinato a la televisión argentina. Esto se dio después de fuertes denuncias de acoso por parte de muchas excompañeras del comunicador, como por ejemplo, Karina Mazzocco. Ahora, fue la hija del conductor, Tamara Pettinato, quien se refirió al respecto.

Esto se dio en medio de un móvil con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «¿Cómo vivís estas denuncias que vuelven a surgir, de ciertas actitudes que habría tenido tu papá con famosas del medio?», comenzó indagando el cronista. Sin pelos en la lengua, la rubia salió a responder.

«Lo único que cuestiono es cuando dicen ‘¿cómo volvió a trabajar?’. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad», sostuvo de manera tajante Tamara Pettinato, en relación al nuevo programa que está a cargo de su padre, y que se emite todos los domingos por C5N.

«Estamos hablando de gente criada en otra generación. En otra época. Yo también ya no me río de ciertas cosas. Uno puede ir cambiando y dándose cuenta de que lo que hacía no estaba bien. No hay que censurar a las personas para siempre. Igual, está bien que debatamos para que las nuevas generaciones no lo repitan», aseveró la periodista.

Finalmente, hizo referencia a los momentos que ella tuvo que vivir. «A mí me pasó mil veces, con productores que se excedían en el trato, o con el toqueteo. O con fotógrafos que me hacían sacar ropa de más. Viéndolo ahora, eso no está bien», sostuvo Pettinato. «Pero si ese tipo se entera de que lo que hizo no está bien y recapacita, yo no le diría al tipo que me sacaba fotos que no saque más», finalizó.

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato