Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tan mala persona, tan cruel»: Baby Etchecopar arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner

El reconocido conductor hizo referencia a las últimas declaraciones de la vicepresidenta, y dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Baby Etchecopar

Contundente. Así se mostró Baby Etchecopar en su programa que se emite todas las noches a través de la pantalla de A24. Se trata de «Basta Baby», donde delante de cada uno de sus compañeros que lo miraban con mucha atención, se despachó contra Cristina Fernández de Kirchner, luego de que encabezara un acto en el CCK.

«Yo pensé que Cristina había cambiado, que le habían dado una pastilla mejor, que se dio cuenta que el gobierno que hizo es una mierd…, que el gobierno que armó con Alberto es una mierd… Que nos llevó a un 7 % de inflación, que es un desastre. En vez de decir perdón, arrancó con que la banda y el bastón no te dan poder», comenzó manifestando.

«La gente que venía de Europa no entendía un carajo de qué se trataba. Era una asamblea para otra cosa y Cristina empezó a tirar indirectas, chicanas. Un conventillo berreta y barato adelante de todo el mundo. No se puede bancar que sea tan dañina, tan mala persona, tan cruel. Esa mujer odia al mundo, tendrá sus razones, pero decir que Dios se encargó de Bonadio«, arremetió.

Siempre fiel a su estilo, Baby Etchecopar fue por más. «Silbaron a un muerto y después aplaudieron. Dijo algo así como que Dios había hecho Justicia con Bonadio. Un stand up antiguo, descascarado, berreta, sin sentido. Una cosa horripilante. Una Cristina colagenada que ya no engaña a nadie», apuntó el conductor.

«¿Por qué nosotros tenemos que estar condenados a soportar a esta cría de sinvergüenzas, incoherentes y mal intencionados, además de ladrones, durante más de 20 años? La inflación es vergonzante para el mundo. Es una triste realidad. En su momento de esplendor nos hacía el mismo show. Apoyo a Alberto Fernández este año y medio que me queda para poder votar después a otro presidente. Cualquiera que venga a emprolijar esta situación está bien»