Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de River

RIVER PLATE

Tan solo dos titulares: Gallardo presentó un equipo de River muy alternativo para visitar a Talleres

El entrenador del Millonario decidió guardar a gran parte de los jugadores titulares para evitar futuras lesiones que compliquen al armado del once inicial.

<

La doble competencia es un elemento a tener en cuenta cuando se habla de algunos equipos que forman parte de la Copa de la Liga. En el caso de River esto provoca que Marcelo Gallardo deba administrar cargas para evitar que jugadores se lesionen y se pierdan compromisos oficiales. ¿Cómo irá el Millonario ante Talleres? A continuación todos los detalles.

Los lesionados

Lo primero a señalar es que Juan Fernando Quintero no podrá estar en la provincia de Córdoba. A razón de que sufrió una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. «Estoy bien, esperemos a ver qué me dice el médico pero estoy bien. Yo creo que algo es, porque sentí eso pero es parte del fútbol. El dictamen médico ya me lo pasarán y veremos. No me da bronca, es parte del fútbol y lo más importante es recuperarme”, manifestó el volante en el mediodía de esté jueves. 

Además del colombiano, River no podrá contar con las presencias de Esequiel Barco (desgarro), Javier Pinola (distensión en el bíceps), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné), y Felipe Peña Biafoe. Este último se encuentra casi en la etapa final de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los rumores señalan que en junio estará al 100% de sus condiciones para afrontar partidos de alta competencia. 

Un regreso

Por otro lado, es importante señalar que se produjo el regreso de Cristian Ferreira a una lista de concentrados. El volante retornó de Colón de Santa Fe en enero y desde entonces estuvo entrenando junto al plantel. Aunque la idea era que se marchara de vuelta para que sume rodaje en otra institución. Algo que no sucedió porque el Millonario no recibió ofertas concretas para ceder los servicios del futbolista.

La formación

En resumen, el once de River para enfrentar a Talleres será con los siguientes nombres: Franco Armani; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero. Como se puede apreciar, tan solo dos jugadores repiten del duelo ante Banfield: Simón y Armani. El resto descansará de manera más que obligada.