Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una decisión con la llegada de Georgina Barbarossa a Telefe: «Así es la tele»

La conductora fue convocada hace un tiempo para llenar el hueco que dejó vacío Florencia Peña en la grilla.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa tiene todo arreglado desde hace tiempo con Telefe para desembarcar en las mañanas del canal de las pelotitas. Sin embargo, la emblemática actriz se encontró recientemente con un inesperado escollo: el gran momento de Denise Dumas al frente de «Flor de equipo». A raíz de las excelentes mediciones que está logrando la esposa de Campi, Telefe tomó una decisión con la llegada de Georgina Barbarossa a Telefe.

«Se vuelve a demorar el debut de ´A la Barbarossa´ ante los buenos números de Denise Dumas en @FlorDeEquipoOk. Así es la tele», manifestó la periodista Laura Ubfal en Twitter, remarcando que Telefe volvió a demorar el debut de la emblemática actriz. Incluso, comenzó a correr el fuerte rumor de que la esposa de Campi podría quedarse definitivamente en «Flor de equipo» o que Georgina podría ser reubicada en otro horario.

Cabe destacar que Denise Dumas está ocupando el lugar que dejó vacante Florencia Peña hace apenas unos días. «Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó la actriz recientemente, anunciando su salida de Telefe tras más de un año.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.

Cabe destacar que en el caso de que Georgina desembarque finalmente en las mañanas de Telefe, el panel de «Flor de equipo» podría sufrir modificaciones. «Están viendo quién se queda, seguro se queda Paulo Kablan y Analía Franchín, vamos a ver qué pasa con Nancy Pazos y con Noe Antonelli», precisó hace unos días la propia Laura Ubfal. Por lo pronto, la llegada de Barbarossa a Telefe se encuentra cada vez más lejana.