Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó abandonando el programa»: afirman que Romina Pereiro fue acosada por Roberto Pettinato

La reconocida nutricionista también habría sido víctima del conductor que ha sido apuntado por diversas personalidades del espectáculo.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Muy fuerte e inesperado. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin filtros ni tapujos, el conductor habló delante de cada una de sus compañeras, sobre el supuesto acoso que sufrió años atrás Romina Pereiro, por parte de Roberto Pettinato.

«Durante una grabación, a Romina le tocó los pechos y ella le dio una cachetada», lanzó el presentados dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, y reveló que la situación se habría tornado realmente imposible en ese momento, debido a lo que habría sufrido las mujeres del ciclo.

«Me cuenta una productora de ‘Petti en vivo’ que volvía loca a todas las chicas que se le cruzaban. A Romina la volvió loca mucho tiempo y la vez que la tocó, fue el detonante. Ella terminó abandonando el programa», sostuvo Ángel de Brito en torno a lo que habría tenido que enfrentar la exmujer de Jorge Rial, quien nunca habló al respecto.

Mazzocco, otra de las denunciantes

Cabe recordar que fue Karina Mazzocco una de las figuras que apuntó años atrás contra Roberto Pettinato, y hace algunas semanas, tuvo una fuerte reacción al enterarse de que el conductor había vuelto a los medios. «Me dejás helada. Queda mucho por andar todavía, mucho por recorrer. Yo sabía que él seguía trabajando en radio. No tiene ninguna denuncia formal en la Justicia, que yo sepa. Han sido todas denuncias mediáticas pero creo que no tiene ninguna presentada. Entiendo, él tiene que trabajar, tiene que seguir laburando, lógicamente», lanzó.

«Tiene que facturar, seguramente tiene muchas cosas que mantener, pero me dejás boquiabierta. Cancelado no está y yo no pediría que lo cancelen tampoco. Ya está, hay otras cosas de las que hablar. Yo lo que tuve que decir, lo dije en su momento. Se me ocurre que nadie va a tener que pasar los momentos espantosos que hemos que tenido que pasar las mujeres que hemos trabajado al lado de él», sentenció tajante.

Roberto Pettinato
Roberto Pettinato
Advertisement