Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tienen que ir presos»: Luis Novaresio arremetió contra los piqueteros

Luis Novaresio arremetió contra manifestantes y pidió que sean desalojados y detenidos por cometer un ilícito.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Aunque esta vez fue en la Provincia de Buenos Aires, hubo otra mañana de manifestaciones. A cargo del piquetero Raul Castells, decenas de personas cortaron las vías del tren y la calle. Esto ocasionó indignación en Luis Novaresio, quien pidió que los desalojen y detengan. También analizó el presente del Gobierno nacional y su interna con el kirchnerismo.

En LN+, mientras se veían las imágenes de la manifestación que conducía Castells, el periodista y conductor, Luis Novaresio, reflexionó sobre lo que estaba observando: «Esas personas deben quedar detenidas. Se las tiene que sacar por la fuerza. Son adultos, mayores y tienen que bancarse las consecuencias», sostuvo. No quitó de la mira al responsable princial de la manifestación y fue muy crítico.

«Castells decide quien está detenido y quien no. Castells decide quien circula y quien no. Castells decide si pasa el tren o no. Una locura«, agregó. Su indignación se prolongó ya que el día miércoles hubo una marcha que también ocasionó molestia en el conductor: «Ayer tuvimos un corte por los detenidos del Fondo Monetario Internacional. Los detenidos son los que tiraron piedras al Congreso y atacaron policías», exclamó.

También sostuvo que la sociedad pretende que los gobernantes y sus fuerzas policiales actúen ante los cortes de calle. «No comparto la idea de que la gente no quiere el piquete pero tampoco el desalojo. Está cansada», aseveró. Posteriormente tuvo tiempo para referirse a la Vicepresidenta y su accionar para desgastar la gobernabilidad de Alberto Fernandez.

«No hay nadie que sepa que cree Cristina por la personalidad de ella misma. Creíamos que iba a hacer una carta y no la escribió «, opinó. Pese a no compartir la idea de que la ex Presidenta quiera destituir al mandatario, Novaresio no dudó en explicar cuál es la intención de la Vicepresidenta: «No sé cuál es la intención de Cristina. Si sé que la intensión es jorobarle la existencia política al Presidente Alberto Fernández«, concluyó.