Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel reapareció en redes en medio del anuncio de su relación

Tini Stoessel se manifestó por medio de su cuenta oficial de Twitter y generó repercusiones de parte de todos sus seguidores.

Tini Stoessel

Tini Stoessel durante meses se encontró bajo el ojo de la prensa, debido a los rumores que indicaban que estaba saliendo con Rodrigo De Paul. Ellos no había dado declaraciones al respecto pero todos encontraban similitudes en sus posteos en redes y esto hacía que cada vez se los mencionara más. Anoche, al aire del ciclo de Ángel de Brito se confirmó con imágenes el romance y tras todo eso, Tini Stoessel reapareció en redes en medio del anuncio de su relación.

Sucede que la joven cantante está por lanzar música nueva. Desde hace varios días ya venía con algunos posteos adelantando esto, pero no había confirmado nada de forma oficial. Esto hace algunas horas. «Che @TiniStoessel hoy es un hermoso día para que nos tires un adelanto…digo», le manifestó una de sus seguidoras por medio de Twitter.

«Mañana», escribió ella con mucho entusiasmo, junto a un emoji de una cara con corazones. Como era de esperarse, ante todas las novedades que se habían dado a conocer, todos esperaban palabras suyas, por lo cual, recibió de inmediato miles de comentarios y me gusta de parte de sus fanáticos. Como sabemos, cuenta con seguidores en todas partes del mundo. Tiene una carrera internacional y ha colaborado con artistas de muchos países.

Esto genera que cada día que pasa más público conozca el talento de la intérprete. Como sabemos, quienes dieron a conocer la información completa respecto a los meses que la cantante y el deportista llevan juntos fueron los integrantes de «LAM». Yanina Latorre habló con varias fuentes y luego, la panelista Estefi Berardi y el propio conductor del programa de espectáculos revelaron las primeras imágenes de dicho amor.

«Él se dio cuenta cuando estuvo concentrado en la Copa América el año pasado que no la quería más a Camila. Nace el bebé…él la deja con los chicos. Él se desenamoró. Empezó (con Tini) todo por Instagram porque tenían amigos en común. Vino a Argentina a un asado post-partido y fluyó, ahí intercambian teléfonos. Él está separado hace diez meses y ahora decidieron mostrarse», contó la esposa de Diego Latorre sobre dicho vínculo.