Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y los me gusta de la familia de la ex de Rodrigo De Paul en su contra

Tini Stoessel fue criticada por la familia de Camila Homms y esto aumenta los rumores de romance entre la cantante y Rodrigo de Paul.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Los últimos meses Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han transformado en el rumor de romance que más interesa a la gente. Si bien ambos negaron esta relación, todo indica cada vez más que es verdad que están juntos. Sucede que hace tiempo, los seres queridos de Camila Homms, la mamá de la hija del jugador de fútbol, apuntan contra la joven en redes. Ahora Tini Stoessel quedó expuesta una vez más por los me gusta de la familia de la ex de Rodrigo De Paul en su contra.

La encargada de dar a conocer ese dato fue la panelista Estefanía Berardi. Como sabemos, ha basado mucho su trabajo en algunos de los eventos más impactantes que se dan en Internet. Y estos en más de una ocasión dan que hablar. En la captura de pantalla se puede apreciar como la mujer le da like a un mensaje de una internauta donde la cantante queda señalada como la encargada de destruir una familia.

Por el momento los posibles novios han optado por seguir guardando silencio y cada uno de ellos se mantiene enfocado en sus cuestiones laborales. Como sabemos, la autora de «Fresa» tiene que rearmar varias fechas de sus conciertos. Varios de ellos quedaron suspendidos debido a las complicaciones de salud de su padre. A causa de ello, no podía pensar en ninguna otra cosa.

Afortunadamente Alejandro mejoró y se encuentra acompañado hoy en día por toda la familia. Días atrás, también en referencia al amor que se dio entre Stoessel y el jugador de la Selección Argentina, Paula Varela al aire de «Socios del Espectáculos fue la encargada de brindar todos los datos sobre sus encuentros en Europa, ya que allí es donde el deportista juega hoy en día.

Paula Varela brindó datos del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Según explicó la periodista, la hermana de Francisco se quedó en la casa del Cholo Simeone y su familia ya que Tini es muy amiga de su esposa. Justamente Rodrigo vive en el mismo barrio privado, por lo cual, ella salía a dar paseos en bicicleta y todo indica que era para visitarlo a De Paul. «Ella agarraba la bici y se iba a pasear sola por adentro del country y no aparecía por un rato largo. Ahora Carlito, el Cholo y la gente que me contó esta data, entienden todo. Se iba a encontrar con De Paul. Está confirmadísimo», indicó Paula.

Advertisement