Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel y un nuevo tatuaje con un significado especial

Tini Stoessel dejó ver la nueva obra de arte que lleva en su cuerpo a modo de homenaje para una persona más que importante en su vida.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel y su familia pasaron por momentos muy complejos últimamente. Esto se debe al grave estado de salud por el que tuvo que pasar su padre, Alejandro Stoessel hace algunas semanas. Debido a lo delicado del momento, tuvo a toda la familia en vilo y la exnovia de Sebastian Yatra hasta suspendió shows para poder acompañar a su familia. Ahora, la intérprete es noticia porque se hizo un tatuaje con un significado muy especial.

Una vez que le dieron el alta, por medio de su cuenta de Twitter la joven contó que cuando despertó, le regaló una nota muy especial que decía «Te amo». Hace poco, mostró que en su cuello ahora puede leerse dicha frase y es por eso que de inmediato sus seguidores recordaron ese posteo. Y obviamente, le consultaron si se trataba del mismo escrito entregado por su padre en ese momento.

Sin lugar a dudas causó total ternura en todos. Como sabemos, sus fanáticos son fieles a toda la familia y estuvieron igual de preocupados que ella cuando tuvieron que operar al manager de la cantate pop. Fue por eso que desde el hospital compartían día a día un parte médico dando las novedades sobre su estado, ya que la familia entera prefirió guardar silencio y enfocarse en él.

El mensaje de Tini Stoessel durante la internación de su padre

«Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo», expresó en aquel entonces Tini Stoessel.

«El más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho», agregó desde Instagram.