Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todavía hay chances: cómo quedó la zona 1 de la Copa de la Liga tras el empate entre River y Atlético Tucumán

El Millonario aún está con vida en el certamen pero depende mucho de lo que haga dentro del campo de juego.

River
Twitter de River Plate.

Fue un partido malo. El primer remate de peligro se produjo en el final de la etapa inicial y fue gracias a un penal. En un Estadio Monumental colmado, River recibió a Atlético Tucumán y obtuvo un empate 1-1. Nuevamente los errores defensivos volvieron a presentarse junto a la falta de ideas para inquietar y preocupar al adversario. ¿Cómo quedó la tabla de la Zona 1 de la Copa de la Liga? A continuación todos los detalles.

Otro elemento que fue decisivo en el desarrollo del encuentro fue la doble competencia generada con la Copa Libertadores. Porque los jugadores deben medir su rendimiento para evitar lesiones. Ya que el tiempo de descanso entre un compromiso y otro es corto. Además de que el fútbol argentino no está acostumbrado a jugar cada tres días.

La tabla

De momento, la Zona 1 se encuentra ordenada de la siguiente manera: Racing posee 28 unidades y se clasificó a los cuartos de final. Mientras que River con su empate quedó con 23 puntos, la misma cantidad que Newell’s posee. Por otro lado, la cuarta posición está en manos de Argentinos Juniors que cosechó 20. Una cifra que Sarmiento de Junín también dispone. Estos últimos se enfrentarán en la noche del lunes 25 de abril.

Qué necesita River para pasar

Lo primero a mencionar es que River depende de sí mismo para poder avanzar de ronda en la Copa de la Liga. Por lo tanto, es importante que le gane a Sarmiento el próximo sábado 30 de abril. Mientras que en la última fecha deberá superar a Platense en el Estadio Monumental. De acuerdo a cómo se ubique en la tabla, el Millonario conocerá el rival de la siguiente instancia.

Resultados de la Zona 1

Gimnasia y Esgrima 1 (Sosa) – Unión de Santa Fe 0.

San Lorenzo 1 (Ojeda e/c) – Patronato 2 (Rodríguez y Gudiño).

Banfield 3 (Cvitanich, Lollo y Urzi) – Talleres 1 (Santos).

Racing 0 – Newell’s 0.

River 1 (Fernández) – Atlético Tucumán 1 (Rodríguez).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Defensa y Justicia 1 (Merentiel) – Platense 1 (Canteros).

Por jugarse

Argentinos Juniors vs. Sarmiento de Junín – 25 de abril / 21:30 – TNT Sports.

Advertisement