Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todos merecen una segunda oportunidad»: Tamara Pettinato rompió el silencio luego de las acusaciones a su padre

La hija de Roberto Pettinato no dudó ni un segundo en defender a su padre durante un dialogo que mantuvo con «Intrusos».

Tamara Pettinato

Durante las últimas semanas el nombre de Roberto Pettinato resonó muy fuerte en el espectáculo argentino, específicamente luego de recibir varias denuncias públicas por acos* en su ambiente laboral. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por América Tv, Tamara Pettinato rompió el silencio sobre la situación que afronta su padre.

«Lo único que cuestiono es cuando dicen ‘¿cómo volvió a trabajar?’. Si hay gente que cometió errores en el pasado, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad. Todos merecen una segunda oportunidad», comenzó expresando sinceramente la joven de 37 años en el diálogo que mantuvo con el periodista Gonzalo Vázquez.

«Estamos hablando de gente criada en otra generación, en otra época. Yo también ya no me río de ciertas cosas. Uno puede ir cambiando y dándose cuenta de que lo que hacía no estaba bien», sumó intentando dar su punto de vista respecto a la difícil situación familiar. «No hay que censurar a las personas para siempre. Igual, está bien que debatamos para que las nuevas generaciones no lo repitan», sumó.

Finalmente Tamara Pettinato concluyó expresando: «A mí me pasó mil veces, con productores que se excedían en el trato, o con el toqueteo. O mismo con fotógrafos que me hacían sacar ropa de más. Viéndolo ahora, eso no está bien. Pero si ese tipo se entera de que lo que hizo no está bien y recapacita, yo no le diría al tipo que me sacaba fotos que no saque más».

Afirman que Romina Pereiro fue acosada por Roberto Pettinato

Sin filtros ni tapujos, Ángel de Brito habló delante de cada una de sus compañeras, sobre el supuesto acoso que sufrió años atrás Romina Pereiro, por parte de Roberto Pettinato. «Durante una grabación, a Romina le tocó los pechos y ella le dio una cachetada», lanzó el presentados dejando a todos con la boca abierta. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, y reveló que la situación se habría tornado realmente imposible en ese momento, debido a lo que habría sufrido las mujeres del ciclo. «Me cuenta una productora de ‘Petti en vivo’ que volvía loca a todas las chicas que se le cruzaban. A Romina la volvió loca mucho tiempo y la vez que la tocó, fue el detonante. Ella terminó abandonando el programa», sumó.