Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Fonzi habló de la gran final con Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: «Muy competitiva»

En medio de mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder en tan solo horas, uno de los protagonistas rompió el silencio.

Tomás Fonzi

El momento más esperado finalmente llegó. Después de meses de competencia, finalmente «MasterChef Celebrity Argentina» definirá al ganador de la tercera temporada este domingo. A horas de que todo se defina, fue Tomás Fonzi, uno de los finalistas, quien habló de su contrincante de esta noche de domingo, Mica Viciconte.

Esto sucedió en «Polino Auténtico», el programa que Marcelo Polino lleva adelante a través de Radio Mitre. «Me parece que, precisamente, está buenísimo que haya distintos tipos de personalidades y edades. Ella lo que tiene es que es muy competitiva, siempre, y sabe muy bien lo que esto implica y cómo manejarse», comenzó asegurando.

«Sinceramente, su actitud a mí me enseñó un montón», afirmó Tomás Fonzi sobre la novia de Fabián Cubero. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente le consultaron sobre la posibilidad de que los jurados del certamen, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, se vieran influenciados por el embarazo de la rubia.

«No, ellos antes que nada son profesionales y no van a estar dispuestos a decir algo que no es. Son unos genios. La verdad es que yo entré a este reality porque no se fomentan las peleas ni los choques de personalidades, es un certamen de cocina», manifestó el reconocido actor delante de cada uno de los oyentes, dejando muy en claro lo que piensa.

El candidato de Sofía Pachano

Fue la reconocida bailarina y actriz, que se lució en la primera temporada, quien habló sobre Fonzi. «Creo que Tomás re puede ganar Masterchef, es buen compañero, es auténtico, y creo que todo eso es un gran combo. Yo le di ideas de combinaciones, sabores que quedan bien, le he pasado algunas recetas o tips, pero él solo entrega su fuerza y capacidad culinaria solo. Todavía no probé nada de lo que cocina, hemos ido a comer afuera solamente», finalizó la rubia.